La oficina sin papeles
Fecha: 21/01/2015 | Publicado por Siete Ideas | Versión 3.12
PyPymeX es un sistema de administración de comprobantes, que le permite:
- Organizar sus Gastos, Compras y Ventas.
- Digitalizar toda la información relevante para poder buscar y resguardar con agilidad.
- Evaluar la rentabilidad de su empresa o actividad.
- Enviar a su contador la información necesaria para el pago de impuestos o el registro contable.
¿para qué y para quién?
Fecha: 21/01/2015 | Publicado por Siete Ideas | Versión 3.12
7iPymeX administra la información de gastos, compras y ventas de su actividad para:
Centralizar y registrar todas las transacciones de su empresa o actividad.
- Controlar los gastos y las compras de la empresa.
- Registrar las ventas o ingresos.
- Tener un respaldo digital de todas sus transacciones.
- Analizar los gastos, compras y ventas por fecha, cliente/proveedor, rubro, etc.
Enviar información al estudio contable para la liquidación de impuestos (IVA, Ingresos Brutos, etc.) y salarios.
Integrar complementos para la administración y gestión de su empresa o actividad.
- Aprovechar el registro de ventas para la facturación de su empresa.
- Administrar pagos, cobros y cuentas corrientes, optimizando la disponibilidad financiera.
- Administrar el stockdemercaderías y productos.
- Obtener un resultado operativo y/o financiero para evaluar la rentabilidad.
PymeX adapta sus prestaciones a los siguientes tipos de empresa o actividad:
- Empresas de Servicios
- Empresas Comerciales
- Empresas de Producción
- Uso Personal
Información
- Información del Sistema [ PDF ]
- Instrucciones de Instalación [ PDF ]
- Manual del Usuario [ PDF ]
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Descargas y Uso
- PymeX Instalable
(Windows 32 bits) - PymeX Online
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